La revancha copera será el 23 a la noche

Ni en La Visera ni en el Luis Maiolino estará habilitado el ingreso de público visitante. El clásico solamente se juega con hinchas locales.

Extraño día para la definición del clásico rionegrino presentará la Copa Argentina: será el martes 23 en horario nocturno.

La serie que dará inicio el viernes 19 a las 21:30 en La Visera programó los segundos 90 minutos en el Luis Maiolino para el martes siguiente, cuatro días más tarde en un arranque para el infarto de la era Duilio Botella, a la espera de la primera fecha de la Reválida que también será en La Visera, el domingo 4 de febrero contra Sansinena.

Te puede interesar...

El ganador de esta llave se enfrentará en la segunda ronda al equipo que se imponga del duelo entre Ferro de Pico e Independiente de Neuquén que se jugará los mismos días, pero dando inicio en la vecina capital provincial.

Panorama en Roca

Deportivo Roca que se terminó clasificando para disputar la zona campeonato del Federal A en la última fecha, dejando afuera al Albinegro con su victoria en Bahía Blanca ante Villa Mitre, no realizó incorporaciones.

Mauro Laspada, su técnico, sólo mostró interés en el bahiense Mariano Mac Coubrey, quien finalmente arregló para jugar en Deportivo Madryn, luego de haber sido apartado del plantel de Sansinena.

Caída la negociación, se dedicó a entrenar con el mismo grupo con el que arrancó la temporada. Los trabajos físicos del 2018 se concentraron en la ciudad, entre el predio naranja y el Luis Maiolino.

La dirigencia, por su parte, se abocó a poner al día a su plantel, que al momento de cerrar la campaña en la fase de grupos acumulaba tres meses de deuda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario