La Regata, el primer evento deportivo del 2019 en la ciudad

Cipolletti marcará el pulso en el inicio de la temporada deportiva, siendo sede de la primera etapa en una nueva Regata del río Negro.

El sábado 12 de enero desde la Isla Jordán partirá el grupo de botes, divididos en las tradicionales categorías, buscando el primer descanso de la travesía, que será en Paso Córdoba.

Te puede interesar...

En seis etapas quedará cumplido el recorrido más largo del mundo en este tipo de carreras, encontrando la bandera a cuadros en Viedma.

El Club Náutico La Ribera presentó ayer en sociedad a la 43ª Regata con la participación de autoridades provinciales y sponsors, que son finalmente los que hacen posible continuar con la tradición.

Cipolletti está representado por la Escuela Municipal de canotaje que está terminando de cerrar el número de inscriptos internos.

Garantía de confianza

El parque cerrado volverá a montarse en las instalaciones del complejo que la Agrupación Camioneros posee en el acceso a la Isla Jordán.

Desde el día anterior comenzará el acampe de diferentes equipos, para cumplir con el pesaje de las embarcaciones como paso previo a la lucha con el río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario