El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum

La Regata del río Negro todavía no baja los brazos

De cara a la edición número 45, los responsables del Club Náutico La Ribera todavía mantienen la ilusión de poder llegar.

De cara a la Regata del río Negronúmero 45, los responsables del Club Náutico La Ribera todavía no bajan los brazos y mantienen la ilusión de poder llegar a poner la competencia en el calendario del verano del 2021.

Sin dudas que sería en un contexto diferente, con otro perfil de participantes, pero la chance de ver la señal de largada en algún balneario del Alto Valle se mantiene.

Te puede interesar...

Remar es una de las actividades permitidas, como parte de estas flexibilizaciones deportivas en diferentes ciudades del Alto Valle, situación que también actúa a favor de la continuidad de las misma.

Semanas atrás, quienes tuvieron que resignarse ante la pandemia fue la Vuelta al Valle de ciclismo, que incluso llegó a analizar la posibilidad de concretar una especia de burbuja, lo que fue rápidamente descartada por los elevados costos económicos.

El paso de los días y los números en cantidad de contagios que vayan reportándose en la región serán determinantes en este sentido, pero por el momento ninguno de los dirigentes quiere anticipar cuestiones definitivas, dentro de un evento que históricamente se concentra en los primeros días del mes de enero y concluye en la capital Viedma.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario