La Regata del Río Negro tendrá un gran duelo internacional

Pinta-Mozzicafreddo quiere recuperar el trono.

Cerrado el primer turno de inscripciones para la 42ª Regata del Río Negro, ya son 109 los botes confirmados. Una gran noticia para los organizadores y el público que sigue la competencia fue la confirmación de la presencia de la dupla internacional ganadora del 2017, integrada por Jost Zakrajsek y Federico Vega Suárez.

Los campeones tendrán en Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo, los reyes del río Negro, a un duro rival desde el primer día.

Te puede interesar...

Mañana se terminará el tiempo de confirmar embarcaciones. En el predio de la Agrupación Camioneros ubicado en el acceso a la Isla Jordán ya está todo listo para montar el parque cerrado.

Cipolletti se ha convertido en un gran punto de partida, luego de que la carrera haya abandonado definitivamente a la provincia de Neuquén.

Desde esta ciudad hasta Viedma, los participantes recorrerán alrededor de 300 kilómetros sobre el curso del agua, divididos en diferentes categorías y durante 8 días y siete etapas, ya que habrá uno de descanso cuando el pelotón arribe al Valle Medio, lucharán por el primer lugar.

Los locales

El trabajo de la Escuela Municipal de canotaje arroja cada año mejores resultados y esta vez habrá varios botes locales. En K2 travesía damas, Matilde Domínguez largará acompañada por Cecilia Cabeza. Paola Saavedra Morales y Susana Simth harán otra dupla.

Pablo Reibold correrá sólo en K1 Senior, tras la experiencia de dos regatas junto a Domínguez y completa el trío de botes locales a los que habrá que estar muy atentos, no sólo en el día de la largada, sino a medida que se vayan cumpliendo los tramos previstos.

Para ver la partida de la Regata no hay que pagar entrada. Los vecinos que quieran disfrutar del espectáculo deben llegar minutos antes de las 13 a la zona cercana al puente hacia la margen sur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario