El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

La red social Facebook superó la barrera de los 1.000 millones de usuarios

Esto fue anunciado este jueves su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg, lo que marca un hito en la compañía a pesar de los desastrosos resultados de su salida a bolsa.

Nueva York .- La red social en internet Facebook superó la barrera de los 1.000 millones de usuarios activos, anunció este jueves su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg, lo que marca un hito en la compañía a pesar de los desastrosos resultados de su salida a bolsa.

A partir de "esta mañana, hay más de 1.000 millones de personas que utilizan Facebook activamente cada mes", indicó en un comunicado en el sitio internet del grupo.

"Si estás leyendo esto: gracias por darme a mí y a mi pequeño equipo el honor de servirte. Ayudar a 1.000 millones de personas a estar en contacto es increíble, eso hace a uno humilde y es por lejos la cosa de la que estoy más orgulloso en mi vida", agregó Zuckerberg. Facebook precisó que alcanzó los 1.000 millones de usuarios el 14 de septiembre y que de ese total 600 millones de miembros acceden al sitio desde su teléfono celular. En su último conteo en junio la red social anunciaba 955 millones de usuarios, 543 de los cuales lo accedían a través de los dispositivos móviles.

Los cinco países con el mayor número de conexiones actualmente son Estados Unidos con 166 millones de usuarios, seguido por Brasil (58 millones), India (55 millones), Indonesia (47 millones) y México (38 millones), siendo la edad promedio de los nuevos miembros de la red, 22 años, agrega el grupo. El anuncio hacia subir la acción de Facebook, que se lanzó al mercado en mayo con un valor de 38 dólares hasta situarse en los 22,06 dólares, después de haber caído en el pasado hasta casi la mitad de su valor inicial.

INFOBAE

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario