El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti Pulga Rodríguez

La primera foto del Pulga Rodríguez después del accidente que casi le cuesta la vida

El futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero hizo una aparición pública tras haber permanecido diez días internado.

El Pulga Rodríguez reapareció en público después del accidente que casi le cuesta la vida en Tucumán. El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero fue dado de alta hace 10 días, luego de ser operado de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior.

El ex jugador de Atlético de Tucumán y Colón de Santa Fe se sacó fotos con la gente en medio de su visita a la provincia de Catamarca, en donde fue a agradecer a la Virgen del Valle, de quien es confeso devoto. Fue recibido por el Rector, Presbítero Gustavo Flores, y así es que se registró el momento de la sorpresiva visita.

Hay un cambio notorio en el rostro del Pulga que está ubicado en medio de la frente: allí se puede ver una especie de V invertida, producto de la operación del hueso nasal al que se tuvo que someter el delantero. También se le nota claramente la nariz hinchada.

1.JPG

El futbolista de dado de alta el jueves 4 de mayo, luego de permanecer varios días internado a causa del accidente que había sufrido con su camioneta en una ruta de Tucumán. De momento, el futbolista se encuentra en plena recuperación.

El vuelco del vehículo se produjo en la intersección de las rutas 157 y 308, a unos 1,8 kilómetros de la localidad tucumana de Lamadrid y a 45 km de Simoca, donde nació el Pulga y hacia donde viajaba luego de no haber sumado minutos en la victoria 2-0 del Ferroviario santiagueño ante Instituto de Córdoba.

“Tiene un traumatismo de cráneo y cara que no requiere intervención quirúrgica por ahora. Las lesiones de la cara van a requerir a posteriori alguna cirugía para arreglar”, había detallado Jorge Valdecantos, director del hospital.

Por el momento, Luis Miguel se encuentra rehabilitación y todavía es una incógnita cuando volverá a las canchas.

Dejá tu comentario