El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti

La pretemporada de Cipo continúa en doble turno

Esperando el inicio del campeonato y el próximo amistoso, el plantel cumplió otro día en la extensa preparación.

La situación por el pase de Berra sigue inalterable, pero no quitaría al mediocampista del plantel albinegro.
 
Se hace extensa la pretemporada de Cipolletti y el plantel no afloja la intensidad de entrenamientos que siguen en doble turno a la espera del próximo amistoso del martes, en Centenario, contra el equipo de La Colonia que compite en Lifune.
Manuel Berra es lo único que altera la calma del cuerpo técnico y de los dirigentes. De Rogger Morales, porque las molestias físicas en el aductor continúan y aún no le permiten sumarse a la par de sus compañeros; y de los integrantes de la mesa de decisiones, por el conflicto con su pase.
Aunque legalmente la situación está a salvo desde el momento en que se firmó el contrato profesional, el encuentro de hace algunos días con Gastón Sobisch, titular Rojo, evidenció un malestar.
A los elementos deportivos que se pensaron como salida o resarcimiento se sumó la predisposición de la dirigencia rionegrina para ceder juveniles a préstamo.
Cipo no vería con malos ojos foguear algunos nombres en el Argentino B e Independiente es un destino cierto para canalizar todas esas intenciones.
Sin embargo, por el momento nada de eso sucederá y la novela por Berra da la sensación que concluirá indefectiblemente con la sentencia de Futbolistas Argentinos Agremiados, si es que Sobisch no termina autorizando el pase a través de las ligas zonales.
Mientras tanto, el jugador se ha mostrado molesto por la situación pero no ha dejado de entrenar en Cipolletti. Todavía quedan 23 días para la primera fecha de la zona Sur y no hay plazos ciertos para que la incorporación quede debidamente aprobada por parte del Consejo Federal.
En La Colonia, el Albinegro cumplirá con el cuarto ensayo de pretemporada. Centenario le abrirá las puertas de su estadio el martes a las 14.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario