La Policía separó de sus cargos a dos integrantes de Toxicomanía de Cipolletti
Es por presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones. La investigación inició tras un oficio enviado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca.
La Jefatura de la Policía de Río Negro informó que iniciaron sumarios administrativos y separaron de sus cargos a dos integrantes de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti.
Al respecto, desde la institución remarcaron que la decisión se tomó en base a presuntas irregularidades en el desempeño de las funciones de los efectivos, al tiempo que sumarió a otro miembro de la fuerza que formó parte de esa unidad especial.
Te puede interesar...
"Las actuaciones administrativas para los empleados policiales se originaron tras un oficio enviado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca en el marco de una investigación junto a la Policía Federal", detallaron en un comunicado de prensa.
Fue así que la Jefatura dispuso las actuaciones correspondientes con los respectivos sumarios y determinó la separación de dos empleados por parte de la fuerza de seguridad provincial.
"La Policía de Río Negro llegará hasta las últimas consecuencias para el esclarecimiento de los hechos y para todo aquello relacionado a las presuntas responsabilidades, sancionando como corresponde toda acción que se encuentre por fuera de la ley", concluyeron.
Sin embargo, por el momento no brindaron detalles sobre la causa por la cual los efectivos fueron separados de sus cargos y la misma se dará a conocer una vez que haya finalizado la etapa de investigación pertinente.
Leé más
Intentaron robar una moto y al escapar chocaron contra una camioneta estacionada
Motociclista borracho rompió vidrios de un puesto policial y los tuvo que reponer
Insólito: una conductora borracha se estrelló contra un Cuartel de Bomberos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario