El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti Controles

La Policía secuestró cinco autos robados en menos de 72 horas

En lo que va del año lograron recuperar 40 vehículos con pedido de secuestro y documentación adulterada.

La Policía Caminera logró secuestrar cinco autos con papeles adulterados en menos de 72 horas. Se trata de vehículos que tenían pedidos de secuestro. En lo que va del año ya fueron 40 los vehículos recuperados.

Según informó el jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Miguel Elifonso, en diferentes controles sobre la Ruta 22 lograron recuperar cinco vehículos con documentación apócrifa y pedido de secuestro por parte de la Justicia.

Te puede interesar...

"Secuestramos un Fiat Duna blanco, un Alfa Romero verde, Volkswagen Polo bordó, un Ford Scort descapotable gris y una camioneta estilo furgón Fiat Ducato. Esta última tenía pedido de secuestro porque había sido robada en la ciudad de La Plata en 2016", informó Elifonso.

Agregó que los vehículos presentaban adulterados los números de motor y chasis, y que los conductores tenían documentación apócrifa. Además fueron notificados del inicio de las causa judicial correspondiente.

"Los secuestros se debieron a que incrementamos los controles junto a la Regional Quinta y se dispusieron nuevas postas sobre la Ruta Nacional 22", explicó Elifonso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
2.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario