El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

La Policía destaca ausencia de delitos tras operativos en el Mercantil y CGT

El despliegue de patrulleros y efectivos dio resultados positivos en los barrios que reclamaron más seguridad en las calles.

Los patrullajes que comenzaron a realizar los agentes de la Policía provincial en los barrios Mercantil y CGT están dando resultados positivos ya que desde que se inició el operativo de seguridad no ocurrieron hechos delictivos.
Las medidas fueron acordadas tras una reunión que mantuvieron vecinos del lugar y la cúpula de las fuerzas de seguridad. Días atrás se registraron dos robos que pusieron en evidencia la inseguridad y cansados de tolerar esta situación, decidieron hacer un reclamo ante las autoridades.
Acordaron entre los vecinos la compra de un teléfono celular para los efectivos que patrullen por el lugar. “Nos pareció buena idea, que como se hace en Neuquén, tengamos comunicación directa con el personal policial”, comentó un vecino.
Además arreglarán un móvil, que desde hace semanas permanece sin salir a la calle.
Los operativos preventivos se intensificaron y desde hace tres días no hay denuncias sobre hechos delictivos. “Estamos trabajando muy bien en los barrios. Contamos con la colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones y por la noche participan efectivos del COER (ex - Bora)”, afirmó el subcomisario Daniel Uribe.
La mayoría de los habitantes del lugar aseguran que quienes cometen los robos son tres jóvenes, que están identificados. Uno de ellos cuenta con 12 causas en su contra y la queja de los vecinos se concentra en la Justicia de Cipolletti para que actúe en un corto plazo de tiempo y dé respuestas a los reiterados  reclamos de más seguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario