El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
36% Hum
LMCipolletti policía

La Policía cipoleña recapturó a un peligroso delincuente neuquino

El operativo se desarrolló en el centro, cuando el sospechoso quiso robar varias remeras de un supermercado. Luego, se comprobó que era un evadido.

El intenso trabajo desplegado por los efectivos de la Comisaría Cuarta derivó en la detención y posterior identificación de un peligroso delincuente oriundo de la vecina provincia. El procedimiento se concretó en la zona céntrica y el sospechoso apresado fue identificado como Iván “Chuky” Barría, quien se había fugado de la Unidad 22 de Cutral Co en septiembre.

Chuky, de 23 años, era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad neuquinas. De forma circunstancial, la Policía cipoleña lo atrapó el jueves, alrededor de las 20, cuando trataba de llevarse varias remeras ocultas entre su ropa.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo informado por la Policía, Barría ingresó a un supermercado de la calle Roca junto con una mujer y una nena de 2 años. Ya en el interior, ocultó un par de remeras, aunque sin demasiada suerte porque fue reducido por personal de seguridad apenas pasó la línea de cajas.

“Brindó otro nombre y apellido que coincidían con el DNI y la edad de la persona, pero no era él. Se fue haciendo un examen bastante riguroso para corroborar los datos que proporcionaba, ya que andaba indocumentado”, dijo Osvaldo Huanque. Jefe de la Comisaría Cuarta

“Con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, pudimos establecer que estaba mintiendo. Su identidad era otra”, indicó el comisario Osvaldo Huanque, en referencia a los nombres que utilizó Chucky para identificarse.

Por algunos tatuajes y cicatrices que forman parte de su aspecto físico, los efectivos lograron reconocerlo, sumado a que su foto ya había sido publicada en todos los medios y la Policía tenía conocimiento de su evasión.

En diálogo con LM Cipolletti, Huanque confirmó que se trataba de un delincuente prófugo de la Justicia. “Tenía un pedido de captura vigente, por lo que se anotició al fiscal”, puntualizó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario