El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

La pericia en el auto dio negativo

La investigación por el doble crimen del barrio Del Trabajo continúa sin pistas firmes.

La pericia que se realizó en el auto que fue secuestrado el jueves por los homicidios de Vicente y Estela Morales dio negativo. La Policía buscaba manchas de sangre en el vehículo pero no se encontró ninguna evidencia.
En tanto, en la mañana de ayer se realizó un allanamiento en el que tampoco se encontraron pruebas.
Con la colaboración del personal forense de Neuquén y la fiscal Sandra González Taboada, la Policía de esta ciudad conjuntamente con la jueza que está a cargo de la causa, Sonia Martín, y el fiscal Oscar Cid, se trasladaron hasta la vecina ciudad donde se realizó la pericia.
Los investigadores buscaban manchas de sangre en el Peugeot 206 pero finalmente no hallaron nada. Fue así que tras el resultado, el auto fue devuelto a su dueño, quien es la pareja de la hija de Estela Morales.
Con los resultados obtenidos, el joven quedaría desvinculado de la causa ya que no hay pruebas que lo vinculen al hecho.
En el marco de la investigación se realizó otro allanamiento. Es el tercero que se lleva a cabo en la semana, que tampoco arrojó resultados positivos.
Hasta ayer no habían detenidos y se esperaba poder dar con algún testigo que aporte más información. Las víctimas fueron asesinadas a golpes el lunes, entre las 19 y las 22, en su casa del barrio Del Trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario