El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti MasterChef

La peor noche para MasterChef Celebrity: un dígito de rating

El reality de cocina se enfrentó al partido de Argentina - Brasil y perdió la batalla. ¿Cuánto promedió?

En un homenaje especial a Doña Petrona, los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que trabajar en duplas: uno como cocinero y el otro como ayudante.

No todos lograron destacarse y fueron directo a tomar el delantal gris para la gala de última chance, el próximo jueves. Mientras que el dúo Pareto – Levinton y Viciconte- Soffritti subieron al balcón por ser los mejores platos de la noche.

Te puede interesar...

El humor de los participantes y el desafío no sorprendieron a la audiencia que se volcó por el partido de Argentina y Brasil en el Bicentenario de San Juan por la eliminatoria sudamericana para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Según la información del portal Real Time Rating, MasterChef alcanzó, durante la transmisión del partido, los 8 puntos como pico de rating. Sin embargo, el número vario durante los 90 minutos donde el programa que conduce Santiago del Moro llegó a marcar 5.6 puntos. En tanto que el partido transmitido por la Televisión Pública tuvo picos de 23.2 puntos.

Minutos después de las 22 aún con el reality de cocinas al aire de la pantalla de Telefe y sin el partido que dejó 0 a 0 a la Argentina frente a Brasil, el programa trepó a 12 puntos de rating y se mantuvo así hasta el final que se dio cerca de las 23.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario