El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti pandemia

La pandemia está pegando fuerte entre los taxistas

Aseguran que son muchísimos los contagiados, varios de los cuales, lamentablemente, perdieron la vida. Hay preocupación en el sector.

La dirigente Liliana Villegas advirtió sobre "el grave impacto" que está teniendo la pandemia de coronavirus entre los taxistas de Cipolletti y dijo que ya son varios los choferes y titulares de taxis fallecidos en la ciudad, a lo que hay que agregar los numerosos casos de contagiados que han debido concretar, o lo están haciendo ahora, el período de aislamiento obligatorio.

"Hoy (por ayer) enterramos a un taxista más víctima del Covid-19", manifestó la referente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Cipolletti y de la federación provincial del sector. Según su registro, a la fecha habría por lo menos 8 taxistas muertos a causa de la enfermedad pero hay dos casos más que se consideran dudosos y que podrían engrosar la lista. "Hay taxistas que dicen que son más los fallecidos, hablan de hasta 16 muertos", enfatizó.

Te puede interesar...

Villegas sostuvo que el Municipio y la Provincia deberían atender con celeridad la cada vez más difícil situación que están atravesando los tacheros y pidió que se los provea de medios y de capacitación para extremar las medidas de prevención de la enfermedad.

"Por lo menos, podrían habilitarse, como mínimo, lugares donde haya canillas para lavarse las manos", remarcó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario