El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La Pampa como nuevo punto de partida para Cipo

La visita a Ferro será el primero de los últimos 18 capítulos de fase regular para el urgido Albinegro. Cambios en el cuerpo técnico de Medero.

La semana comenzó con novedades en el cuerpo técnico de Cipolletti porque finalmente Federico Grill asumirá el compromiso de la preparación física del plantel que participa en el Federal A y el ex arquero de la institución, Raúl Oreja Ruiz, se hará cargo de la rutina de los cuida palos.

Es que tras el alejamiento de Germán Alecha, junto a él también renunció Mariano Figueroa en la parte física, y como Luis Medero asumió sin colaboradores, Rodrigo Muñoz fue promovido desde la coordinación de inferiores al plantel de los mayores.

Te puede interesar...

Pero el profe que trabajó junto a Lorenzo Frutos en diferentes lugares del mundo estaba con otros compromisos laborales asumidos, ahora podrá retomarlos después de haber entregado un tiempo prudencial a la subcomisión para encontrar acuerdos con otro profesional.

Finalmente, esto terminó de suceder con Grill, ex defensor, quien viene de trabajar en el cuerpo técnico de Gustavo Noto en La Amistad durante el 2021/2022. A él, se sumó el Oreja Ruiz para incentivar y coordinar los días de trabajo de los arqueros Facundo Crespo, Luciano Molini y Juan Torralba.

Bruno Gorer como ayudante de campo termina de conformar el grupo de trabajo de Medero que ahora se apresta a iniciar la segunda ronda de partidos en la fase regular que hasta tiene al Albinegro más cerca de la pelea por la permanencia que de ingresar al grupo de los 8 mejores de la zona Sur.

En marcha

El domingo, sin partido como consecuencia de la nevada que afectó a la región desde la noche del jueves de la semana pasada, los jugadores de Cipo tuvieron descanso y ayer retomaron las prácticas pensando en la salida a La Pampa para enfrentar a Ferro.

Alejo Tabares y Joaquín Rikemberg se encuentran a disposición del entrenador, lo mismo que Lucas Chacana que ya se presentó de titular ante Deportivo Otamendi y Liniers de Bahía Blanca. Al trío, el técnico espera sumar también a Matías Sosa y Maximiliano Amarfil tras recuperarse de lesiones musculares, por lo que General Pico para ser el nuevo punto de partida para este plantel.

Ante la realidad de la campaña, el gran objetivo para la ronda de las revanchas es ingresar al grupo de los 8 primeros que avanzarán la siguiente ronda de la temporada, en la lucha por el único ascenso que pone de premio la categoría.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario