La Orquesta Juvenil cierra el año
La Orquesta Juvenil de Cámara de Cipolletti realizará el domingo un concierto para despedir el año. Será en la capilla histórica de la ciudad, ubicada en la esquina de Yrigoyen y Sarmiento, a partir de las 20.
La actividad será con entrada libre y gratuita, para que toda la comunidad pueda compartir el fruto de todo un año de trabajo.
Jorge Larrigaudière, director del grupo, sostuvo que este espectáculo “es una manera de retribuir todo el apoyo recibido por las distintas instituciones y personas que colaboraron y colaboran con la Fundación Cultural del Sur y la orquesta de cámara”.







