El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
16% Hum
LMCipolletti

La obra "El Mirlo Bolichecheno" fue la más convocante del fin de semana

Cientos de cipoleños presenciaron varias de las actividades culturales que se presentaron en la ciudad. La Caja Mágica fue el principal centro de atención.

Con una nutrida convocatoria, se presentó ayer, en el teatro de La Caja Mágica, la obra “El Mirlo Bolichecheno canta hasta quedar afónico”.
Esta atractiva propuesta artística ganó la adhesión de muchos valletanos que se acercaron a las instalaciones de calle Mariano Moreno 354, donde disfrutaron de una puesta en escena apta para toda la familia en unas vacaciones de invierno con muchas alternativas culturales.
La obra, que se presentó ayer y el sábado a las 17, recorre usos y costumbres de un reino inexistente, perdido en el mapa y en el tiempo, en donde se desarrolla la historia de la liberación de una particular princesa.
En el escenario, además de los actores Fabrizio y Fernando Ávila, se presentaron títeres que fueron manipulados por los mismos artistas. En tanto, la dirección estuvo a cargo de Sebastián Fanello.
 
El humor como herramienta
La compañía “el teatro de Tersites”, conformada por un grupo de neuquinos que reside en Buenos Aires, fue la encargada de la puesta en escena del espectáculo, en el que el eje fue la libertad, utilizando como herramienta fundamental el humor.
En ese sentido, los organizadores indicaron que la obra “está pensada para abarcar un espectro de público muy amplio, teniendo en cuenta a las personas más jóvenes como sus principales receptores, pero también generando un espacio para los más grandes”.
Asimismo, señalaron que, si bien utilizan el humor, “el fin último no es la risa, sino que se vale de ella para intentar generar conciencia en las personas desde una temprana edad; todos debemos tener igualdad de derechos, por lo que tenemos que defenderlos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario