El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
26% Hum
LMCipolletti

"La Niña Invisible" cautivó a la familia en La Caja Mágica

Se trata de una obra de teatro dirigida por el director de Cultura municipal, Jorge Onofri, quien además es uno de los actores.

Ayer se presentó “La Niña Invisible”, una obra de teatro en la que los protagonistas principales son muñecos. El espectáculo está a cargo del director municipal del área de Cultura, Jorge Onofri, quien además es uno de los actores.
La función se realizó en el teatro La Caja Mágica, ubicada en la calle Mariano Moreno 354, donde se dio cita un nutrido grupo de espectadores que presenciaron una interesante puesta en escena.
Esta obra se presentará nuevamente los domingos 10 y 17 a las 18.
Las entradas para presenciar el espectáculo, que es realizado por el grupo regional Atacados… por el Arte, tienen un precio de 20 pesos si son sacadas el lunes o martes, anticipadas hasta el sábado $25 y 30 en la puerta antes de la función.
De la puesta en escena, como actores, participan Liliana Godoy, Dardo Sánchez y Silvina Vega.
Los organizadores del espectáculo destacaron que se trata de “un trabajo que trasmite la trascendencia de la poderosísima presencia del amor en la vida de la gente, a través de la historia de una niña que se hace invisible a causa de la falta de afecto, y luego recupera su condición gracias al encuentro con una familia muy especial que le brinda la ternura y los cuidados que necesita”.
En la obra, los actores dan vida a unos exquisitos y detallistas muñecos. La propuesta es apta para toda la familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario