El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti Chano

La neuquina Militta Bora se despachó contra Chano

La ex pareja del cantante lanzó un fuerte y polémico tuit sobre los que apoyan al músico herido por un policía.

En medio de un brote psicótico, Chano Moreno Charpentier fue baleado en el estómago por un policía a quien habría intentado atacar con un cuchillo, según informó el parte policial sobre el violento episodio. El ex Tan Biónica actualmente se encuentra en un delicado estado de salud luego de haber sido operado en el Sanatorio Otamendi.

Ante ese contexto, la ex pareja de Chano, la neuquina Militta Bora, apuntó muy fuerte contra las personas que se solidarizaron con el artista y quienes le enviaron fuerzas para que se recupere.

Te puede interesar...

La verdad y la justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien, se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía”, disparó, indignada, en la red del pajarito. Si bien luego la ex de Daniel Osvaldo borró el posteo, la revista Pronto logró hacer una captura y el mensaje quedó guardado.

image.png

Cabe recordar que en abril de 2019, la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional sobreseyó a Chano en la causa por violación que le inició Bora. Ella lo acusó de haber ejercido violencia de género durante los meses que estuvieron juntos y luego lo denunció penalmente por violación.

-> Las distintas versiones

En medio de la polémica por las declaraciones de la madre de Chano, que acusó a un policía de 27 años de haberle disparado "sin motivo" a su hijo, su pareja (Oscar Ottonello) y un tío del cantante que fueron testigos del hecho señalaron que su comportamiento "era violento".

"El padrastro y un tío fueron claros y contundentes sobre el comportamiento violento de Chano", señaló un investigador con acceso a la causa. El mismo vocero indicó que los testigos coincidieron en que antes de recibir el disparo en el abdomen por parte del policía, el artista agredió a su madre en la casa, comportamiento que reiteró en la ambulancia en la que era llevado al sanatorio porteño.

Por otro lado, en LAM, Maite Peñoñori leyó al aire la declaración de otras personas que coincidieron con Otello. "También prestó declaración un psiquiatra, ya son siete las personas que prestaron declaración. Coinciden los testimonios no solo de la policía, sino del chofer de la ambulancia, psiquiatra, médica… todos los que estaban presentes coinciden en el relato, decía que les iba a cortar la yugular a todos, al parecer estaba muy sacado", resumió Maite.

En otro de los testimonios, Ottonello recordó que él y su esposa se fueron a "resguardar" al auto. En ese momento, Chano salió de la casa y golpeó la parte trasera del vehículo con un elemento contundente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
17.647058823529% Me gusta
35.294117647059% Me da igual
23.529411764706% Me aburre
23.529411764706% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario