El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti Vicuña

La moza cordobesa rompió el silencio y mandó al frente a Vicuña

La periodista chimentera Estefanía Berardi contó todo lo que sabe en LAM sobre la separación del momento.

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue dando que hablar y en medio de la gran incertidumbre sobre los motivos de este distanciamiento, la panelista Estefanía Berardi pasó por Los Ángeles de la Mañana y contó más detalles sobre la supuesta infidelidad del galán chileno, con una moza cordobesa.

En este sentido, la periodista de espectáculos de Mañanísima, explicó que esa supuesta infidelidad tuvo lugar exactamente a finales del 2019 y que coincide con uno de los momentos en el que la pareja estuvo en crisis.

Te puede interesar...

“Yo no dije que esta chica era una tercera en discordia, sino que ella era una del prontuario que le salió a la luz”, aclaró la panelista.

Embed

Según el relato de Berardi, Vicuña sólo tuvo un encuentro con la moza. En ese momento, el chileno le dio su número de teléfono a la joven en cuestión, pero luego, aparentemente buscando que no queden rastro de su infidelidad, el actor la bloqueó.

Fue así, que enojada, la moza cordobesa le escribió un mensaje a La China con lujo de detalles de todo lo ocurrido, aparentemente para ponerla al corriente de lo que el actor hizo en Córdoba.

A partir de esos datos, las “angelitas” precisaron que esta situación podría coincidir con la separación que la pareja tuvo en noviembre de 2019, momento en el que se distanciaron por más de un mes anunciando la ruptura de manera oficial, aunque luego volvieron y concibieron a su último hijo, Amancio.

Cabe recordar que la pareja llevaba más de cinco años de relación desde que se conocieron en las polémicas grabaciones de El hilo rojo. En ese momento la encargada de señalar una supuesta infidelidad fue la ex de Vicuña, la modelo Pampita Ardohain.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
46.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario