El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
31% Hum
LMCipolletti Isabella Icardi

La moderna escuela turca a la que van Francesca e Isabella Icardi

La madre de las hijas del futbolista compartió para sus seguidores imágenes de la prestigiosa institución.

Francesca e Isabella Icardi, hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, poseen una vida muy cambiante por los estilos de vida que poseen sus padres. En el que pueden llegar a dar la vuelta al mundo en una semana. Sin embargo, esto no es tan fácil para la modelo y el futbolista desde que tienen a sus hijos quienes ya se encuentran cursando el nivel primario y secundario.

En la actualidad, como la modelo se encuentra trabajando en Buenos Aires decidió traer a sus tres hijos varones a estudiar a la Argentina. Valentino se encuentra en Buenos Aires cumpliendo su sueño de ser futbolista y por lo tanto asiste a dicha institución al colegio. Por otro lado, Constantino y Benedicto, continúan sus estudios primarios en la escuela Hans Christian Andersen de Buenos Aires.

Pero las hijas más pequeñas de la pareja decidieron quedarse en Estambul, Turquía, con su padre. Las niñas fueron inscriptas al The British International School de Estambul, uno de los colegios más prestigiosos del mundo debido a que de terminar los estudios superiores en esta institución los jóvenes poseen mayores oportunidades de ser aceptados en universidades como la Universidad de Cambridge, la Universidad de Toronto y la Universidad Berkeley de California.

Según el programa publicado por la institución las niñas Icardi aprenderán en la primaria materias básicas y fundamentales como: Alfabetización, Matemáticas, Ciencias, Arte, Informática, Tecnología del Diseño (DT), Geografía, Historia, Francés o Español, Turco, Música y Educación Física.

En toda la escuela primaria se sigue el plan de estudios internacional de Cambridge para inglés, matemáticas y ciencias. “Los estudiantes son formados para obtener títulos internacionales de Cambridge Pathway brinda a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo desde los 5 hasta los 18 años. Con una amplia gama de materias, Cambridge Pathway ayuda a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y un mundo más amplio, y les brinda las habilidades que necesitan para la vida, para que puedan lograr en la escuela, la universidad y el trabajo. Su flexibilidad nos da la oportunidad de dar forma al plan de estudios para que sea emocionante y relevante para nuestros estudiantes”, asegura la institución en su sitio oficial que tiene sede en 160 países.

A través de redes sociales Wanda Nara compartió muy orgullosa un posteo de la institución, que fotografío a sus hijas realizando actividades de dibujo en la hora de arte. Con un emoji de corazón rojo la empresaria de cosméticos se mostró orgullosa de sus pequeñas y extrañándolas muchísimo.

2.JPG
3.JPG
4.JPG

Dejá tu comentario