El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
44% Hum
LMCipolletti Sofía Macaggi

La modelo Sofía Macaggi confirmó su romance con un famoso neuquino

Después de que Juariu los hubiera descubierto de vacaciones en Brasil, la pareja debió salir a confirmar su romance.

En el mundo del espectáculo es difícil mantener un secreto por mucho tiempo, sobre todo cuando es un asunto amoroso; por eso, no se necesita ser la China Suárez, Wanda Nara o Pampita para que al primer desliz, alguien termine descubriendo si un famoso está viviendo un nuevo romance. A veces solo basta algunas fotos en las redes sociales. Como le ocurrió a la modelo, periodista y conductora Sofía Macaggi.

Es que en los últimos años varios periodistas del mundo del espectáculo empezaron a especializarse en leer las redes de los famosos como si estas escondieran los secretos más profundos de la humanidad. Un arroba inesperado, un fondo similar, un azulejo que se repite, todo puede ser un indicio de un secreto que los famosos quieren esconder. Y nadie lee mejor esto que Juariu.

Te puede interesar...

Sofía Macaggia novio 2.jpg

Especializada en descubrir a los famosos en sus stories de Instagram, hace unas semanas, la periodista tucumana aseguró que Sofía Macaggi y el humorista e influencer neuquino -por adopción- Juampi González estaban viviendo un intenso romance. "Juampi está en Brasil y se muestra solo. Claro, como si se hubiera ido solo. Al igual que... Sofi que también está en el mismo lugar exactamente y se muestra sola también".

Este descubrimiento de Juariu pareció ser excusa suficiente para que la pareja tuviera que salir a oficializar su amor, ¿cómo lo hicieron?, a diferencia de otros famosos que deciden compartirlo en sus redes sociales, o hasta salir al aire en algún programa de chimento, la pareja prefirió hacerlo a la vieja usanza y se mostraron juntos yendo al teatro.

Sofía Macaggi y Juampi González blanquearon su noviazgo arriba del escenario .mp4

Fuente: Redes Sociales

Por eso, fue una sorpresa para todos cuando Sofía Maccaggi y Juampi González se mostraron juntos viendo "Un plan perfecto", la obra de teatro de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La modelo es muy amiga de la pareja de actores, con quien compartió temporada en Villa Carlos Paz en el último verano.

Siempre con buena onda, Pedro invitó a la pareja a subir al escenario al finalizar a la obra y hasta se animaron a besarse frente a todos, blanqueando de esa manera su amor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario