La Manzana pasará por Cipolletti en la segunda etapa

Se presentó la 48ª edición de la prueba con mayor tradición en el rally nacional.

La 48ª edición de la Vuelta a la Manzana que se correrá entre el 10 y el 12 de agosto con recorrido extendido. Este año recorrerá caminos desde Villa Regina a Cinco Saltos, con una prueba especial que partirá desde el puente de El 30 en Cipolletti. Ayer se presentó la 48ª edición de la prueba con mayor tradición en el Campeonato Argentino, que corre junto al Rally Regional. Desde la organización intuyen que los inscriptos superarán el centenar.

El lanzamiento se llevó a cabo en el casino de Roca y la Asociación de Volantes dio detalles sobre el recorrido que será más abarcativo que el año pasado.

La prueba, una de las más importantes del automovilismo argentino, se disputará en dos etapas y contará con 11 tramos de velocidad. Sólo se repetirán el sector de Cervantes, y el del autódromo de Roca, que cerrará las dos etapas.

Jorge “Goyo” Martínez, titular de la AVGR, contó que hasta el momento hay 30 pilotos inscriptos, cuando resta más de una semana para el cierre del registro. “Creemos que la cantidad llegará a los 120”, anticipó. “A diferencia de la edición pasada, este año tendremos una carrera lineal y no cerrada como en el 2017”, manifestó.

La sexta fecha por el Rally Argentino y quinta del Regional tendrá dos etapas con 11 tramos de velocidad. El viernes 9 de agosto a las 13 en el autódromo de Roca comenzará el shakedwon y a las 20 se cumplirá la largada simbólica desde la esquina entre 25 de Mayo y Roca de la ciudad roquense.

La prueba pasará por Cipolletti en la segunda etapa, el domingo 12 de agosto, con epicentro en El 30. Se espera una buena participación de autos cipoleños.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario