El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti

La Manzana finalmente no pasará por Regina

La AVGR confirmó en las últimas horas que la carrera no pasará por la Perla del Valle.

El reemplazo del tramo será por el del Aeropuerto roquense y Gómez. La Isla Jordán sigue inalterable para el sábado a la tarde.
 

La 42ª Vuelta de la Manzana sufrió un cambio imprevisto en su recorrido, ya que la AVGR decidió no trasladar la hoja de ruta a Villa Regina como había sido confirmado pocos días atrás.
En reemplazo de ese trayecto que iba ir como el cuarto especial de la primera etapa se correrá el sábado a primera hora de la mañana desde el Aeropuerto de General Roca hasta Gómez, lo que sumará 600 metros al espacio cronometrado de la prueba válida por la 7ª fecha del Rally Argentino y la 5ª del Regional.
La nueva disposición no alterará lo previsto para el paso de los autos por Cipolletti que sí será una de las ciudades del Alto Valle rionegrino con participación ya que el especial de la Isla Jordán se mantiene inalterable.
El público local deberá ingresar a la zona del ex balneario municipal antes de las 14.30, ya que 14.55 está previsto el paso del primer auto en competencia. Será, además, uno de los pocos especiales con costo de ingreso.
Con esta decisión, La Manzana arrancará el viernes a las 16 en el Canal Grande de la localidad anfitriona, primero con los autos del zonal. Desde las 20, todos pasarán por la simbólica rampa de largada en el centro roquense.
Sólo 12 horas más tarde, en la mañana del sábado, irá el mencionado Aeropuerto de Roca-Gómez de 9.600 metros de extensión.
De allí partirá la caravana en enlace hasta Cervantes para finalizar con sus tiempos en Mainqué. Ingeniero Huergo-Ruta 313 (11,70 kilómetros), Allen-Fernández Oro (17,60 km), Lago Pellegrini-Cinco Saltos (14 km), Isla Jordán (5,20 km) y Autódromo Parque (2,80 km) le terminarán de dar forma a la alterada primera etapa.
 
Inalterable
Donde todo seguirá igual es en lo anunciado para el domingo, la segunda y decisiva etapa para los más de 80 vehículos que se esperan confirmen la inscripción en los primeros días de la presente semana.
Nuevo Parque Industrial de Roca-Ruta 6 (14 km) los recibirá a quienes sigan en competencia el domingo desde las 8.53. Defensa Roca-Defensa Catini (10,90), Parque Industrial-Ruta 6 por segunda vez en el mismo día, Defensa Roca-Defensa Catini se repetirá a las 12.12, Cervantes-Mainque lo hará también de nuevo a las 12.40 y la gran definición se concentrará en el Autódromo desde las 13.43.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario