El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

La Manzana despierta nuevas ilusiones

El inicio de una nueva Vuelta de la Manzana, la 42ª del rico historial, despierta otra ilusión más en todos los pilotos de la región que sueñan, primero con correrla, luego en terminarla, y por último verse coronados ante su propio público ganándola.
Válida por la 7ª fecha del Campeonato Argentino y 5ª del certamen Regional, faltó apenas un inscripto para llegar al centenar de competidores.
Se trata de uno de los convites más esperados del año y así quedó demostrado en la expectativa generada que terminó reflejándose en las planillas de asignación de números para largar.
A las 16.23 está prevista la partida del primer auto en el especial del Canal Grande de General Roca. Los de la A1 serán los primeros, dejando el ruido del Argentino para el final con el ganador de 2010 y 2011, Federico Villagra, intentando repetir en el Alto Valle, ahora con un nuevo Ford Fiesta.
El "Coyote" cordobés es una de las grandes atracciones para el público. Llega líder en el certamen argentino y ganador en la última fecha disputada en Goya, Corrientes.
Raúl Martínez, de Villa Regina, navegado por el cipoleño Javier “Chaca” Montero, es una de sus principales amenazas en el grupo mayor. El Fiat Palio rojo no será el único zonal con pretensiones ya que también está Alejandro Cancio, de Plaza Huincul, arriba de un Peugeot 207.
 
Orden invertido
Esta vez, la largada simbólica desde la céntrica rampa se producirá después de haber completado el primer tramo de competencia oficial. Es decir que las fotos del público serán tomadas con la carrera iniciada.
La primera etapa se completará mañana, con otros 7 tramos, entre ellos el clásico de la Isla Jordán que tendrá un costo de 30 pesos para el público.
De Cipolletti habrá 17 nombres dando la vuelta, uno en la despoblada Súper R, dos en la N2, dos en la A7, 8 en la multitudinario A6 y 4 en la A1, entre ellos el líder Alcides Fernández que ha ganado en las últimas estaciones previas del 2012.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario