La mamá de Micaela quiere la renuncia del juez Chirinos
Se trata del juez de Roca que le había otorgado la libertad a Jonathan Luna, el femicida que violó y mató a la nena de 12 años.
La mamá de Micaela Ortega, la nena de 12 años asesinada por Jonathan Luna, aclaró que su lucha sigue. "Ustedes me conocen y acá no me quedo. Voy por Juan Pablo Chirinos", señaló, en relación al juez rionegrino que le otorgó una libertad transitoria al femicida mientras purgaba una condena en la cárcel de General Roca, en 2014.
"Se lo pedí por las buenas. Le dije que presente la renuncia, pero sigue igual. Ahora voy por él. Micaela tendría que estar viva. Hoy me conformo con que está suelta y va al cielo", agregó la mujer.
Te puede interesar...
Diez días antes del juicio, se supo que Luna tenía acceso a Facebook desde la cárcel de Florencio Varela donde estaba alojado. A través de esa red social, mantenía contacto con numerosas mujeres adolescentes en un perfil similar a los que creó y desde donde contactó a Micaela y otras menores.
LEÉ MÁS
Condenaron a perpetua a Jonathan Luna por el femicidio de Micaela Ortega
Leé más
Silvia Cabañares había denunciado violación antes de su femicidio
Femicidio en La Plata: la mataron de un tiro en la cabeza y buscan al novio
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario