El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

La lluvia condicionó la fecha de la Confluencia

Unión goleó a Cipolletti y quedó en lo más alto. Catriel y Círculo Italiano empataron sin goles y en cancha de Atlético no se jugó.

La lluvia frustró compromisos en la Perla del Valle, General Roca y Chichinales, que deberán ser reprogramados.
 
La 5ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia no pudo completarse como consecuencia de la lluvia que puso difíciles las cosas en los campos de juego de Atlético Regina, Deportivo Roca y Chichinales.
Sin embargo, tantos condicionantes meteorológicos no impidieron que sí tuvieran acción los equipos que llegaban en la previa como líderes y el único que alcanzó la victoria fue Unión Alem Progresistas.
Los “Magos”, en Allen, golearon a Cipolletti 3 a 0 con tantos de Martín Chavarría, Daniel Lovaiza y Luis Valdez. La juvenil formación visitante complicó su esquema e idea de juego en el primer capítulo cuando se fue expulsado el mediocampista Lucas Mellado.
El compromiso para Catriel no era sencillo como visitante de Círculo Italiano. En la cancha del “Granate” hubo acción deportiva porque soportó la lluvia caída. Sin embargo, no quedó mucho espacio para el buen juego y terminaron empatando sin goles. El reparto de puntos terminó conformando a los dos.
Alto Valle, pese a no tener una de las mejores canchas de la jurisdicción liguista, pudo respetar el programa previsto. Deportivo Huergo sorprendió a domicilio al conjunto “Tanga” y se llevó un valioso 2 a 1 con los tantos de Roque Mardonez y Painemilla. Había igualado transitoriamente para el dueño de casa Nery Hermosilla.
Lo mejor del domingo se vio en la cancha de Pillmatun, pesada, barrosa, pero escenario de un partidazo que el local terminó ganándole al campeón defensor, Argentinos del Norte, 4 a 3.
El “Carcelero” lo empezó ganando en el primer tiempo, tuvo un penal a disposición que atajó el arquero Académico y después debió sobreponerse a la expulsión de Diego D' Amico.
Los cipoleños celebraron la primera victoria del Clausura que los saca de la última ubicación en la tabla de posiciones después de un esquivo comienzo.
Libre quedó San Martín ante la deserción de Saltense, que ya no forma parte de la lista de instituciones afiliadas.
Entre semana, la Mesa Directiva deberá encontrarle fecha para jugar los postergados de la quinta fecha: Chichinales ante Los Unidos, Deportivo Roca contra 25 de Mayo y Atlético Regina ante Fernández Oro, otro de los invictos y único equipo con puntaje perfecto hasta el momento del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario