El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

La Liga y la Unión evalúan si renuevan la competencia

El fútbol de la Liga Deportiva Confluencia y el rugby de la Unión Alto Valle analizaban si la medida de suspender todo tipo de competencia en primera y las divisiones superiores se mantenía para el próximo fin de semana.
Lo que no resistía análisis era el panorama en inferiores y juveniles, respectivamente, donde el deseo de los clubes es no llevar a cabo partidos oficiales durante todo el mes de julio.
El adelantamiento del receso escolar y las dificultades propias de la gripe A ha dificultado el día a día en las instituciones que, incluso, muchas han postergado entrenamientos.
Semana a semana se irá consultando con profesionales respecto a la conveniencia de rectificar la medida dirigencial, aunque los sondeos previos inclinaban la votación hacia un parate absoluto hasta el fin de semana del 18 y 19 de julio.
En el fútbol de primera división aún restan tres encuentros para bajar el telón, mientras que el rugby de primera ya había consagrado a Neuquén RC como campeón y esperaba el inicio de un nuevo certamen en medio de una temporada cargada de propuestas integradoras. 

Dejá tu comentario