Después de tres períodos consecutivos, incluyendo una modificación al estatuto para permitirlo, los presidentes de los clubes deberán encontrar un posible sucesor a Antonio D’Angelo, el sindicalista que ha regido los destinos en la última década.

Te puede interesar...

De manera oficial, todavía no se alzó ninguna candidatura y en los próximos días deberán pronunciarse algunos interesados.

En este momento, son 20 las instituciones que integran el calendario de primera división, pero no todas están en condiciones de votar. Obrero Dique será aceptado justamente en esta Asamblea para comenzar a tener voto desde el próximo acto eleccionario.

Mientras tanto, el certamen Clausura avanza en su disputa y por la sexta fecha habrá un partido adelantado por la zona B (Deportivo Roca versus Alto Valle). Los cipoleños se presentarán todos el domingo en el nuevo horario oficial de las 16:30.

La Amistad, uno de los líderes, recibirá a Maracacinho de Cinco Saltos y Cipolletti tratará de no perderle pisada visitando a Fernández Oro. Pillmatun no la tendrá fácil recibiendo a Catriel, mientras que San Martín será visitante de 25 de Mayo. Completará San Sebastián actuando como local de Obrero Dique.

De todas maneras, el pronóstico del tiempo no es alentador para el certamen doméstico, ya que la lluvia anunciada, y con mucha intensidad, abrirá interrogantes respecto a las condiciones de varios escenarios designados, en un fin de semana que sobre todo en inferiores se perfila complicado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario