La Liga inicia su año esta noche en La Visera

Cipo y Pillmatun son protagonistas del primer partido oficial del año por el certamen doméstico que está en poder de La Amistad.

Después de tres meses vuelve a rodar la pelota de manera oficial por la Liga Confluencia y el primer partido será el que animen en La Visera Cipolletti y Pillmatun por la zona A.

La Academia, que puso en marcha las obras para resembrar el campo de juego del predio ubicado en la Ruta 151 ya confirmó que será local en cancha de Cipo. Sin embargo, por sorteo, el anfitrión esta noche (desde las 21) será el combinado de Germán Alecha.

Te puede interesar...

Dos horas antes se presentarán los equipos de tercera, como antesala a la desdoblada jornada que tendrá acción hasta el martes por la noche. Recién ese día se presentará el campeón, La Amistad, recibiendo a Catriel. La participación de ambos en el Federal Amateur forzó este desdoblamiento.

El grupo de los cipoleños tendrá otros tres partidos el domingo en el horario oficial de las 16. Fernández Oro que será local de Obrero Dique, San Sebastián esperando a Obrero Dique y 25 de Mayo que en La Pampa será anfitrión de San Martín

Una de las novedades de la zona B es que Alto Valle haría de local en este campeonato en el predio cipoleño de San Isidro ya que el Rayador se prepara para recibir al césped.

Por la primera jornada, el Tanga viaja a Villa Regina para vérselas ante Círculo Italiano. Completán Deportivo Huergo, Atlético Regina y Deportivo Mainqué-Unión de Allen. Recién el jueves por la noche, Argentinos del Norte esperará por Cimac. Mientras que el Deportivo Roca no programó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario