La Justicia pone en jaque a Darthés y fuerza su regreso al país

El actor deberá presentarse a declarar en Tribunales el próximo 6 de junio.

A meses seis meses de su mudanza a San Pablo, Brasil, después de que Thelma Fardín lo denunciara denunciara por violación, Juan Darthés se ve obligado a regresar a la Argentina por otra causa judicial: la que le inició por calumnias e injurias a la actriz Anita Coacci, luego de que ella también lo denunciara por acoso.

Deberá acudir el próximo 6 de junio en Tribunales para una nueva audiencia de mediación. La última vez que Darthés fue convocado fue el 12 de febrero pero no se presentó. En esa oportunidad, su abogado Fernando Burlando argumentó que su representado está deprimido, y que había tenido comportamientos autodestructivos.

Te puede interesar...

Según Raquel Hermida, la abogada de Coacci, la situación de Darthés se complicará más si no vuelve a presentarse. La letrada solicitó que informe su domicilio real en Brasil y que presente certificados médicos, para justificar su inasistencia, en caso de que se encontrara imposibilitado de concurrir.

“Fue un avance de la abogada de Coacci porque de esta manera, le llegarían todas las citaciones que hasta el momento era muy difícil de lograr”, reveló Rodrigo Lussich en Confrontados.

Desde el entorno del actor afirman que sí se presentaría a declarar en Buenos Aires. Si no llegara a concurrir a Tribunales, deberá presentar un certificado que justifique su imposibilidad de volver al país. De esta manera, la Justicia podría permitir que el actor brinde su testimonio por videoconferencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario