El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
18% Hum
LMCipolletti

La Isla Jordán sigue siendo la opción de los cipoleños

El verano está llegando a su ocaso pero, por el momento, el clima acompaña y las familias de Cipolletti continuarán disfrutando.

Sin embargo, esta semana comenzará con considerables  bajas en las temperaturas.

El verano está llegando a su ocaso, pero en las últimas jornadas la temperatura acompañó a los cipoleños que continúan eligiendo a la Isla Jordán como lugar de recreación.
Durante el mediodía y la tarde de ayer, ese sector de Cipolletti fue centro de reunión de centenares de personas, algunas de las cuales eligieron la zona del río para pasar todo el día hasta que el sol comenzó a caer.
Paseos en bote, recorridos en cuatriciclos, el infaltable mate que pasa de mano en mano y algo para comer, todas actividades que se desarrollaron con el fondo musical de un relato de fútbol.
Algunos optaron por cruzar la barda, otros por recostarse y tomar sol, mientras que los menos sedentarios eligieron practicar algún deporte.
La postal de una Isla llena de personas continúa repitiéndose fin de semana tras fin de semana, siempre que el clima acompaña.
Estas jornadas encontrarán en poco tiempo su fin, por lo menos en lo que respecta a esta temporada estival, para volver a ser lugar de encuentro a partir del próximo 21 de septiembre, cuando asome la primavera y los jóvenes hagan revivir el centro recreativo del sur cipoleño.
 
El clima que viene

Según el pronóstico climatológico realizado por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), a partir de hoy se apreciará una baja considerable en la temperatura, que virará entre los  16 y los 25 grados centígrados. En tanto, el cielo estará mayormente despejado a parcial nublado y la presión atmosférica irá en descenso.
Para mañana la situación será bastante similar a la de hoy, aunque el cielo se cubrirá cada vez más de nubes y la presión comenzará a ir en ascenso. Pero la buena noticia será que el viento soplará tenuemente, sin generar importantes ráfagas, situación que ha sido una constante en los últimos tiempos.
Por su parte, el miércoles continuará con las mismas variables del comienzo de la semana, con un leve aumento en la temperatura que, se espera, alcance los 30 ºC.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario