El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
45% Hum
LMCipolletti

La Intendenta de Cinco Saltos realizó una recorrida

En diferentes puntos de la ciudad se están ejecutando distintas tareas previstas desde la administración de Liliana Alvarado.

Cipolletti.- La Intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado junto al secretario de Servicios Públicos, Pedro Frías realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad en donde se ejecutan distintas tareas previstas por el área mencionada.

En el Barrio Villa Margarita se comenzó con trabajos de reparación del Centro de Desarrollo Infantil Walt Disney, que incluye albañilería, pintura y mantenimiento en general. Tarea que se extenderá al resto de los centros de desarrollo infantil.

En ese lugar, vecinos se acercaron a la Intendenta para plantearles inquietudes respecto de diferentes problemáticas que viven a diario y a los que se están dando respuestas desde el ámbito municipal. Por otra parte se sigue adelante con la Campaña “Cinco Saltos Limpio y Ordenado” en distintos sectores de la localidad con un importante movimiento de máquinas y camiones.

También se trabajó intensamente en el desmalezamiento y limpieza de banquinas desde el sector en donde está ubicada la Facultad de Ciencias Agrarias hasta el acceso por Avenida San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario