El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

La intendenta de Allen se reunió con la Comisión de Seguridad

Se avanzó en el planteo de las distintas situaciones que hacen a la inseguridad que atraviesa la comunidad allense.

Cipolletti.- La intendenta de Allen, Sabina Costa se reunió esta mañana con la Comisión de Seguridad de la ciudad para continuar con el diseño de un plan de seguridad.

El abordaje de la seguridad de los ciudadanos abarca un amplio espectro de acciones que requiere de un plan integral. Este fue el propósito del encuentro que se llevó a cabo en la mañana de hoy en la sala de reuniones entre la intendenta Sabina Costa y los miembros de la Comisión de Seguridad de la ciudad.

De este encuentro participaron el presidente José Rostoll; el vicepresidente José Herrera; el secretario Ariel Sánchez; la Tesorera María Elena Cortés; la Directora del Hospital local, Ana Senesi, el Director de Defensa Civil del Municipio Jorge Rodríguez y la Secretaria de Gobierno, Claudia Obligado.

Se avanzó en el planteo de las distintas situaciones que hacen a la inseguridad que atraviesa la comunidad allense; por ejemplo la situación de terrenos baldíos -para lo cual el ejecutivo municipal ya culminó el relevamiento-, la colocación de luminarias; el desmalezamiento de zonas consideradas de riesgo; unas serie de acciones municipales que tienen que ser acompañadas por otras que proponga o considere necesarias la Comisión.

En esto se avanzó durante la reunión y sobre algunas propuestas que se definirán en los próximos encuentros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario