El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
100% Hum
LMCipolletti Lali Espósito

La increíble cifra que cobrará Lali por cantar en Uruguay

La cantante participará el fin de semana de un evento en Punta Carretas. Denuncian que la intendenta solo "quiere la foto" con la artista.

Lali Espósito no deja de romperla. La cantante que fue nombrada personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires fue convocada por la intendencia de Montevideo para participar junto a la brasileña Daniela Mercury en el festival “Acá estamos”. Claro que la invitación no es gratuita y el municipio pagará fortuna para que la artista se presente en la rambla de Punta Carretas el próximo domingo.

Es que según el diario El País y según las resoluciones municipales, la cantante argentina recibirá la suma de 256.748 dólares, algo así como más de 98 millones de pesos si hacemos la conversión al dólar blue. Inmediatamente, hubo reacción en la intendencia y, desde la oposición, acusaron a Carolina Cosse de utilizar recursos de la comuna con fines electorales.

El evento incluye a otros artistas como la brasileña Daniela Mercury que recibirá 62.387 dólares. E incluso habrá más artistas que formarán parte del mega festival que tildaron de “despilfarro” y hasta de “pan y circo”, dado que no resolverá desafíos que enfrenta la comuna, como la limpieza de las calles o la recolección de residuos.

El edil del Partido Nacional, Barrios Bove planteó que Cosse solo quiere “sacarse una foto” con las artistas que irán al evento, al igual que hizo con el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, que recibió una condecoración inédita por su compromiso ambiental cuando fue a Montevideo en enero.

Tras la repercusión que generó la invitación de Lali a Montevideo, la cantante que viene de llenar un Vélez convirtiéndola en la primera mujer argentina en hacerlo, no se refirió al respecto y tampoco se cree que lo haga.

Dejá tu comentario