El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
67% Hum
LMCipolletti Mundial

La gran Tevez: crack argentino se trabó con el inglés en vivo y hubo risas

Video. El momento simpático del día. Lisandro Martínez venía bien en la conferencia pero en un momento tuvo que remarla y hasta él mismo lo tomó con humor.

Uno de los integrantes de la selección argentina que brindó declaraciones ayer fue el defensor Lisandro Martínez. En la previa del partido que este miércoles la Selección Argentina afrontará ante Polonia por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, habló con los medios desde el IBC de Doha. Y en el final dejó una linda perlita...

El defensor de Manchester United primero se refirió a la fortaleza de la Selección Argentina y dejó una reflexión sobre la derrota ante Arabia: "Es cuando más se aprende porque hay cosas que capaz con el triunfo no se ven. El grupo está más fortalecido, está más preparado. Uno cuando está en la Selección vive todo".

Te puede interesar...

El defensor remarcó lo difícil que son los partidos en Qatar a diferencia de otros torneos y aseguró que aún no llegaron a su mejor funcionamiento como equipo: "No se puede comparar con un partido con Mundial, ya sea Copa América o la Finalissima. Los partidos son muy cerrados y estamos en búsqueda de poder dar muchísimo más. Todavía no llegamos a lo que hemos hecho".

"Tenemos que estar tranquilos y no cargarnos de presión. Venimos haciendo cosas muy bien, seguir trabajando de esta manera. Los debutantes tenemos la responsabilidad de llevar esta camiseta. Es un orgullo y vamos a poner el pecho por Argentina", afirmó.

"Somos apasionados y tenemos esa unión que nos caracteriza a los argentinos. Tenemos una conexión con la gente y nosotros. Lo aprovechamos dentro y fuera de la cancha", dijo respecto a la relación con el grupo.

Además, Martínez habló del encuentro ante Polonia y como se marca a un delantero como Robert Lewandowski. "Es un rival duro, tienen jugadores importantes. Tenemos que estar bien parados. Sabemos que se mueve muy bien, estar concentrados todo el partido y ser solidos defensivamente".

"Imagino un comienzo duro, son partidos que se ganan por detalles. En el momento que hay que golpear lo tenemos que hacer. Polonia es un rival muy duro que defiende muy bien", teorizó.

Por último, se le complicó con el idioma y regaló este simpático momento haciendo recordar a lo que alguna vez sucedió con Carlos Tevez:

Lisandro Martinez habla en inglés.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario