El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

La gente también decidió jugar

La ciudad palpita el partido de hoy y quiere el ascenso albinegro.

No quedan dudas que La Visera lucirá un importante marco de público. La victoria en San Juan, la necesidad de tener una localía fuerte y las ganas de lograr el ascenso son los factores que permiten anticipar un estadio repleto. La gente comenzó a jugar el partido en la calle y La Mañana de Cipolletti se encargó de comprobarlo.
Ricardo (42 años, taxista): «Cuando puedo voy a la cancha, pero si estoy al tanto de la campaña porque siempre leo y escucho la radio. Creo que Cipo va a ganar por 2 a 1».
Luis (20 años, estudiante): «Tengo parciales importantes en la semana, pero voy a ir a la cancha (risas). El equipo va a ganar y también va a subir a la B Nacional».
Andrés (33 años): «Se me complica ir a la cancha por la familia, pero he ido en esta campaña y me parece muy bueno lo que han hecho. A Desamparados le gana, aunque creo que va ser muy complicado ascender».
José Luis (30 años, taxista): «Cuando el trabajo del taxi me lo permite voy, pero sé como va y tengo confianza que mañana (por hoy) va a ganar 2 a 1».
Juan (47 años, comerciante): «Voy casi siempre a La Visera y la verdad es que la gente tiene que apoyar más al equipo porque ha realizado una campaña espectacular. Hay equipo para subir al Nacional y a Desamparados le ganamos 3 a 1».
Sergio (44 años, albañil): «No voy a la cancha por el trabajo, pero escucho todos los partidos en la radio. Fue una gran alegría el triunfo en San Juan y ese envión hay que aprovecharlo».
Ana (24 años, empleada doméstica): «Acompaño a mi marido a la cancha y ya sé todo sobre la campaña. Seguros que a este partido vamos y ojalá que haya victoria porque en el anterior nos quedamos con las ganas ante Patronato».
Ángel (50 años, empleado público e integrante de la Orquesta Splendid de Tango): «Ante Desamparados gana 1 a 0 y con eso alcanza. Hay que ganar sin importar el resultado. Cuando puedo intento ir a ver al equipo, pero de todas maneras estoy atento a la campaña y sé que el ascenso está muy cerca de lograrse».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario