El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Fito Páez

La foto en la cama de Fito Páez, su novia y... ¡una de sus ex!

La insólita situación se dio en Madrid, donde el cantante estaba con su pareja y recibió la visita de un antiguo gran amor.

El éxito de la bio serie El amor después del amor permitió conocer a fondo los grandes romances que vivió Fito Páez desde que llegó de su Rosario natal a Buenos Aires. Uno de los más fuertes y apasionados es el que protagonizó con Fabiana Cantilo, a quien hoy lo une una profunda amistad.

Fito está en España con su novia, Eugenia Kolodziej. Y por allí anduvo también Fabi, con una gira que la llevo a cantar en París, Londres y Dublín. El último lugar de su tour lo brindó el Café Berlín, de Madrid. Y fue en esa ciudad donde la ex pareja y la novia actual de Fito protagonizaron una sorprendente situación.

Te puede interesar...

Poco antes de abordar el vuelo que la traería de nuevo a Buenos Aires, Fabiana Cantilo fue visitar a Fito y Eugenia. Y aprovechó el momento para sacarse fotos y filmar un video los tres juntos en la cama.

FITO-PAEZ.mp4

El increíble video de Fito Páez con su novia actual, Eugenia, y su ex, Fabiana Cantilo.

Dada la conocida historia de amor de los cantantes, podría pensarse que Eugenia se pondría celosa al ver a su novio con en la cama con su ex. Pero, lejos de eso, se sumó sonriente a la foto y durante la filmación del video les aclaró que estaba saliendo borroso, para que mejoraran la imagen con el fin de verse mejor.

“Final de gira europea con ellos. Gracias a todos los que fueron parte de este viaje. Volviendo a Buenos Aires. ¡Se vienen cosas buenas!”, escribió la cantante junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram llamada fabitacontenta.

“Gran noticia Gran. Desde Madrid y junto al Sr. Páez y Sra. les anuncio con mucha felicidad un tercer Gran Rex. Será el día 3 de octubre. Gracias a todos los que ya tienen sus entradas para las dos primeras fechas ¡Nos vemos ahí! ¡Los quiero! Muy pronto las entradas estarán a la venta”, continúa su mensaje.

El particular trío aparece también en un video, donde Fito tomó la palabra: “Yo vaticiné seis Gran Rex y vamos por el tercero el 3 de octubre. Llegaste a Europa con un show y ahora te vas con tres”, le dijo orgulloso el cantante a su primer gran amor y hoy, gran amiga.

FITO-PAEZ.jpg
El cantante con su novia y su ex en la cama.

El cantante con su novia y su ex en la cama.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario