El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La final entre Cipo y Roca podría postergarse una semana

La Policía mantendrá una reunión con la dirigencia albinegra para terminar de dar garantías en cuanto al operativo. Es que el viernes se juega por el Federal A y el domingo hay elecciones.

Cipolletti y Deportivo Roca protagonizarán la final de primera división en la Liga Deportiva Confluencia, el clásico rionegrino que despierta mucha expectativa y marcará el retorno del público local a La Visera tras la vuelta al césped natural.

Hasta el momento, por disposición de AFA, no se pudieron habilitar las boleterías del estadio de calle O’ Higgins para la división de ascenso (Federal A), pero en los certámenes provinciales la situación es diferente.

Te puede interesar...

Todo el Apertura que ya no conoce a sus finalistas permitió el ingreso de espectadores, con aforo, y generando buenas recaudaciones en más de un escenario.

Y como Cipo-Roca siempre enciende pasiones, la dirigencia local sabe que habrá que disponer de un operativo de seguridad importante para no correr riesgos en las tribunas.

Allí es donde comienzan a aparecer los obstáculos porque el viernes, el Albinegro se presenta en General Pico contra Ferro por la 22ª fecha del Federal A desde las 15 y como lo asiste el reglamento, no programará en el mismo día por la Liga (división menor a la que protagoniza y rige el Consejo Federal).

Y el inconveniente para el sábado es estrictamente la cuestión de seguridad. Como el domingo (12 de septiembre) hay elecciones nacionales, la disponibilidad de efectivos 24 horas antes se encuentra condicionada en todas las Comisarías del país y la última palabra será de la Policía local.

Tratativas

Para esta mañana está previsto un encuentro entre los responsables de la Comisaría 4ª de esta ciudad y los directivos del club Cipolletti. Si están dadas las garantías para programar el operativo necesario, la final de ida irá el sábado en horario vespertino, sino pasará para la próxima semana. Las inferiores se concentrarán en el predio “15 de octubre” por los primeros 90 minutos.

Esta noche, en la reunión de delegados, se oficializará la decisión para que los cuerpos técnicos también puedan planificar su preparación en este ida y vuelta que promete muchísimo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario