El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
24% Hum
LMCipolletti Le Chic

La feria de diseño y gastronomía Le Chic fue un éxito

Luego de un año, la reconocida feria volvió al ruedo con una edición especial de fin de año. Los protocolos sanitarios se respetaron y los participantes pasaron una jornada cargada de alegría y emoción.

Luego de un largo año, la feria de diseño y gastronomía Le Chic volvió al ruedo en Cipolletti y fue todo un éxito. Los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19 se respetaron sin excepción y los participantes pasaron una jornada cargada de alegría y emoción.

El evento, que ya es reconocido en todo el Alto Valle, se llevó a cabo el domingo desde las 17.30 hasta las 21.31 en el centro comercial de la ex Bodega Flor del Prado, ubicado sobre las calles Mariano Moreno y San Luis. Se trató de una edición especial de fin de año que tuvo como objetivo celebrar el reencuentro de las emprendedoras.

Te puede interesar...

María Buzeki, organizadora de la feria, se mostró sumamente emocionada por el regreso y los resultados obtenidos. Es que, quienes se acercaron a pasar una tarde diferente al predio, se fueron con una sonrisa plasmada en sus rostros y energías recargadas para finalizar el año con todo.

En el evento estuvieron presentes más de 24 emprendimientos, los cuales fueron ubicados tanto en el interior como en el exterior de manera estratégica para mantener la distancia entre cada uno. Algunos de ellos, y que ya son parte del equipo Le Chic, fueron Dulce Victoria, By Sara, Que Chula, Espacio Blendy, Lupitas Lengerie, Estilo Sur, Venecia, Cecilia Scotti, Pattauf, Manja mallas, entre otras.

Le Chic

Los emprendimientos ofrecieron todo tipo de productos de indumentaria, diseño, decoración y gastronomía.

También contaron con la presencia del patio cervecero Sirocco y la cervecería Kürüf. En tanto, la música estuvo a cargo de los hermanos Jorgelina y Didi guarnieri Argat, quienes deleitaron los oídos y el alma de los vecinos. Como si fuera poco, las chicas de Aleka Deco presentaron todos los productos de la edición limitada de vajilla de Martín Villalba y algunos de los excepcionales artículos.

En cuanto a los protocolos sanitarios, se cumplieron al pie de la letra sin excepción para resguardar la salud de todos los vecinos. Los accesos de ingreso y egreso al predio estuvieron marcados, el uso de barbijo y/o tapaboca fue obligatorio, al igual que el control de temperatura y la aplicación frecuente de alcohol en gel.

Le chic

En el salón no estuvo permitido consumir alimentos, por lo que la pastelería funcionó con el sistema take away para disfrutar afuera del edificio o en casa. En tanto, los stands contaron con espacios mucho más grandes para poder respetar el distanciamiento y la capacidad del salón fue del 50 por ciento.

Le Chic

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
38.461538461538% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario