El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti TC 2000

La fecha doble del Súper TC 2000 pone primera

Manu Urcera buscará ser competitivo y dar pelea en un equipo nuevo, que trabajar para seguir evolucionando en la categoría.

El Súper TC 2000 tendrá este fin de semana una doble fecha, la cuarta y la quinta de la temporada 2020, en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, y la actividad arrancará mañana.

Te puede interesar...

Hoy, a diferencia del formato de programación que acostumbra a llevar adelante la categoría, no habrá carrera clasificatoria, ya que en su lugar se desarrollará la primera competencia del fin de semana y la actividad sabatina comenzará con un entrenamiento exclusivo para debutantes, desde las 9:45.

En tanto, el único ensayo general tendrá lugar a las 10:05 y la jornada se cerrará con la primera carrera, que está pactada a 36 vueltas o un máximo de 50 minutos y se largará a las 15:58.

La clasificación tendrá un formato particular, ya que se computarán las dos mejores vueltas, el giro más veloz conformará la grilla para la prueba inicial y la segunda le dará forma al ordenamiento de partida de la cita dominguera. La tanda cronometrada arrancará a las 13:10.

Mañana, la categoría más tecnológica de Sudamérica iniciará su cronograma a las 8:30 con la prueba de tanques llenos, mientras que a las 11:37 se largará la segunda carrera, que está programada a 36 giros o un máximo de 50 minutos de duración.

“Después de la última, las expectativas son más altas y el objetivo es repetir el funcionamiento, pero con un buen resultado. Veremos cómo funciona el auto con esta nueva variante de trazado y buscaremos estar adelante”, expresó Manu Urcera, el representante regional, que el miércoles ganó en el Turismo Nacional.

En tanto, el piloto de Catriel, Gastón Cabrera, cumplió otro buen trabajo en el TC 2000, que corrió la quinta fecha en Alta Graci, donde se impuso Exequiel Bastidas. El corredor rionegrino finalizo décimo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario