El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti

“La falta de trabajo nos deja poco margen”

Paredes, técnico de Pillmatun, lamentó el arranque y reprochó el quedo colectivo en momentos decisivos del partido.

Según el DT, no hubo enojo con el árbitro al finalizar el encuentro. “No incidió en el trámite”, dijo en relación a Meza.
 
Con una gran sentido de la autocrítica, atendió el llamado Carlos Pared es el día después de la derrota de Pillmatun en el inicio del Torneo Argentino C. “La falta de trabajo nos deja poco margen y se necesita mucha actitud para soñar con algo importante”, dijo el técnico del equipo cipoleño que fue derrotado por Sportman de Choele Choel 2 a 1 en La Visera.
Derrotado, pero no superado en cuanto al trámite del partido y por eso el gran  disgusto del entrenador que ayer se reunió con parte de su plantel y se prometieron una reunión sincera entre todos para mañana, en el retorno al trabajo.
“Vi a mi equipo muy ordenado, con una gran predisposición táctica y cumpliendo un libreto. Íbamos a depender mucho de la eficacia en ataque y teníamos el juego controlado”, expresó “Palito” Paredes.
“Hemos dado un pasito más y todos los jugadores deben entender que esto es superior a la Confluencia. Están los mejores de cada Liga y hay que multiplicar el esfuerzo para obtener resultados”, dijo.
Al momento de explicar la caída, el técnico no anduvo con excusas ni arbitrales ni de ninguna otra índole. “No me parece que haya incidido el juez en el resultado, sí que le faltó mostrar un par de tarjetas”, recordó.
Las salidas de Lautaro Cuellar y Juan Cárdenas por lesión repercutieron en el funcionamiento colectivo de un mediocampo que estuvo poblado de gente, pero según los planes del propio estratega no con la intención de sumar muchos en ataque.
Paredes imaginó un medio laborioso por los costados para que los defensores tuvieran referencias de marcas más reconocibles. “Al jugar 3 contra 2 en los últimos metros, entendí que se les iba a hacer más fácil tomarlos, sobre todo con Cuellar y Jonathan González transitando los carriles”, explicó.
 
Partido a partido
El grupo 4 del Torneo Argentino C que Pillmatun comparte con Independiente de Neuquén, Alianza de Cutral Co y Sportman, no tiene a los cipoleños entre sus candidatos a la clasificación.
Para Paredes, la clave es pensar partido a partido y con esa mentalidad irán el fin de semana a Cutral Co. “Enfrentamos a equipos rodados, bien armados y hubiera sido fundamental comenzar ganando en casa para imaginarnos con pasar de ronda, aunque no es el objetivo”, reconoció.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario