El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti Bariloche

La extraña luz en el cielo que sorprendió a Bariloche

Un vecino de esa ciudad filmó una extraña luz que brillaba en el cielo y quedó impactado. Aún nadie sabe de qué se trató.

Una luz muy brillante iluminó el cielo barilochense y dejó atónito a las personas que pudieron captar ese momento. Un hombre advirtió lo sucedido y no dudó en filmarlo y difundirlo en las redes sociales. Hasta el momento nadie pudo explicar de qué se trató.

Según publicó el diario El Cordillerano, un vecino llamado Jorge hizo público el momento justo en el que la luz se movía por el cielo de Bariloche dejando una estela en su travesía. Pero el objeto no era un avión ni un satélite, y a simple vista ninguno de los presentes pudo dilucidar a ciencia cierta de qué se trataba.

Te puede interesar...

El fenómeno ocurrió el miércoles por la mañana cuando Jorge estaba a orillas del lago junto con tres compañeros de trabajo. En el horizonte, en medio de las montañas, el extraño objeto comenzó su travesía y los presentes no dudaron en sacar sus teléfonos y registrar el momento.

Según informó el medio, se dieron cuenta de la llamativa luz cerca de las 8.40 desde Playa Bonita, en el kilómetro 7,5 de Avenida Bustillo.

“Era como un satélite o algo así, pero después empezó a formarse esa estela. Se vio como una nube y a medida que íbamos yendo para el centro iba desapareciendo”, relató el hombre.

Agregó que el fenómeno “duró como diez o quince minutos y desapareció en el horizonte como una estrella fugaz”.

“Alguna vez vi algo parecido, pero no de esa forma y menos en ese horario”, concluyó.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

68% Me interesa
8% Me gusta
16% Me da igual
8% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario