La experiencia de Weiner por el Tuti del Prete

Ni Romero ni Comachi, el preferido del hincha ante Independiente.

La salida de Gustavo del Prete al ascenso de Uruguay le generó un verdadero dolor de cabeza al técnico de Cipolletti de cara a la reválida del Federal A y la lucha por la permanencia.

Cuando el Tuti había enderezado su camino al gol, Torque fijó su objetivo sobre el joven delantero y se lo llevó para el ascenso charrúa.

Te puede interesar...

El esquema de tres medios por delante del doble cinco le abría chances a Diego Romero (quien no las aprovechó por Copa Argentina) y la recuperación de Lucas Comachi (lesión en el tobillo) asomaba como un principio de solución.

Sin embargo, en silencio, Germán Weiner se mantuvo a tiro a lo largo de la pretemporada. El técnico sabe también que el grupo le ha quedado corto para los objetivos que se avecinan y el santafesino puede traer algo de calma en este momento.

Por eso su elección, por eso la apuesta por el sentido de ubicación y pertenencia que tiene Weiner, un referente sin cinta dentro del vestuario y amado por los hinchas, que lo reclaman.

En la previa, los números son muy positivos para el Albinegro sobre el rival neuquino que se viene. De las últimas seis presentaciones de visitante, ganó en todas.

Weiner fue protagonista de la racha positiva para el Albinegro y hasta marcó un gol en cancha. Justamente en la reválida de la temporada pasada, el atacante hizo el tercero, tras los gritos de Jonathan Morales y Matías Carrera.

Se estancó

En relación con la llegada de Daniel Opazo como tercer refuerzo, ayer fue un día de retroceso en la negociación.

Newell’s dio el visto bueno y San Martín no tendría objeciones en rescindir el contrato con el delantero neuquino, pero resta que los clubes de primera división se pongan de acuerdo en términos propios de una negociación que se terminará antes de lo previsto.

Mientras tanto, Opazo pasó el jueves en San Juan a la espera de novedades y hoy es el último día para llegar a habilitarlo en el Consejo Federal. Con el teléfono en mano, el jugador espera la señal para cargar el bolso y regresar a la zona, que es lo que más desea en este momento donde no encuentra oportunidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario