El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti Urcera

La ex de Urcera a Nicole: "Me encanta que las señoras grandes se conserven bien"

Micaela Álvarez Cuesta dijo que siente que vivió seis años de mentiras, mientras estuvo en pareja con el piloto cipoleño.

En otro capítulo más del escandaloso romance entre José Manuel Urcera y Nicole Neumann, Micaela Alvarez Cuesta volvió a referirse a la reciente pareja y dijo que siente que vivió seis años de mentiras, el tiempo que duró su relación con el piloto cipoleño.

En una entrevista con Intrusos, la joven dijo que le encanta que las señoras grandes se sienta lindas, bellas. "Nicole tiene la edad de mi mamá, me encanta que mi mamá se sienta así", agregó en referencia a los dichos de la ex modelo, quien manifestó que era una mujer con experiencia con cuerpo de niña.

Te puede interesar...

"Siento que me mojó la oreja con esa frase, pero la experiencia no le bastó porque el sábado anterior (Urcera) me vio a mi", dijo Micaela y remarcó que fue a buscar al piloto para decirle las cosas, porque necesitaba confirmar que le estaba mintiendo y estaba en relación con otra persona.

"Hubiera hecho lo mismo con cualquier persona, que sea Nicole lleva a la exposición. Yo le pedí disculpas a ellas, porque yo quería hablar con él, no quería que pasará un momento incómodo. Incómodo no fue porque ella se rio", agregó.

La ex novia del automovilista reveló detalles del lado más oscuro de la relación y manifestó que le pareció raro lo de la foto "porque todo es muy reciente y por respeto a mi, después de una relación muy larga, por todo lo que venía pasando".

"Cenaron (con Nicole) el domingo a la noche y el lunes dormí con él y el martes a la mañana sale la foto (de cada uno en el lago). Manu un vez me dijo que Nicole lo quería conocer, fue en un momento en que nos habíamos separado”, contó la joven de 27 años que además deslizó que la escena de Urcera yendo a buscar a la modelo a América TV fue una puesta en escena.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5217391304348% Me interesa
6.5217391304348% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
71.739130434783% Me aburre
10.869565217391% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario