El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
64% Hum
LMCipolletti

La Escuela 366 festejó su primer año

Hoy se llevó adelante el acto central, que contó con la presencia de la comunidad educativa, ex docentes y padres. Concurren a este establecimiento 280 niños de diferentes sectores barriales. (Foto: Federico Floriano)

Cipolletti.- En la mañana de hoy la Escuela Primaria Nº 366 de esta ciudad celebró hoy su primer aniversario. El acto conmemorativo se realizó en el edificio mismo de la institución, que está ubicado en Pastor Bowdler y Antártida Argentina. Estuvo presente su primer Director, Hugo Ianelli, representantes del Consejo Local de Educación y padres. Se trata de la institución educativa más joven de la ciudad, que fue inaugurada el año pasado, aunque nunca tuvo un acto formal que celebrara su apertura, por lo que hoy fue festejo doble.

Su actual Directora es Roxana Díaz quien resaltó esta jornada como muy importante para los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 366. Fueron parte de este importante día quienes serán sus padrinos, se trata del grupo de docentes jubiladas “Kimelü”. En relación a esto Díaz marcó que “serán muy importantes no tanto por lo económico, sino por su presencia, por la experiencia y lo que puedan transmitir”.

La escuela tiene una matrícula de 280 alumnos que viven en diferentes barrios de ese sector cipoleño, como por ejemplo UnTER, Comercio y de diferentes asentamientos. Le comentó a La Mañana de Cipolletti que están trabajando para que este establecimiento sea en un futuro de Jornada Extendida, es por ello que están realizando las presentaciones pertinentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario