La Cuarta dio con auto de orense tras un robo en el centro

El delincuente que se apropió del vehículo pudo ser identificado.

Un efectivo despliegue de los agentes de la Comisaría Cuarta de Cipolletti permitió dar con un auto robado en esta ciudad que fue llevado en forma rápida a Neuquén capital. El delincuente que se apropió del vehículo pudo ser identificado y fue informado de la apertura de una causa penal por el delito de robo.

En tanto, en la planta del cuerpo de verificaciones judiciales fue secuestrado otro vehículo por tener el número de motor adulterado.

El auto sustraído en esta ciudad es propiedad de un vecino de Fernández Oro que, según fuentes policiales, se bajó y lo dejó con las llaves puestas. La situación fue aprovechada por un ladrón, que lo encendió y huyó rápidamente.

Apenas se recibió la denuncia en la sede policial del centro, se irradiaron las características del rodado, un Renault 9 y alrededor de las 3 de ayer, desde Neuquén, la Policía de la vecina provincia confirmaba que había sido ubicado.

Por otro lado, la Brigada de Investigaciones de Cipolletti siguió con controles rigurosos en la planta de verificación y ayer comprobó adulteraciones en el motor de un vehículo. Se procedió a su secuestro y la Justicia fue informada de las actuaciones en contra del propietario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario