La Corrida de Cipolletti empieza a palpitarse

Se dieron a conocer los puntos para las inscripciones, que comenzarán el próximo jueves.

La 34ª Corrida de Cipolletti ya se palpita en la ciudad. Desde la organización dieron a conocer los puntos de inscripción, para la distancia familiar de 4 kilómetros y la competitiva de 10. Como en las últimas ediciones, el cupo para la prueba recreativa será para 12 mil personas.

El evento deportivo y social más importante de los cipoleños será el sábado 9 de marzo. A las 19:30 se correrán los cuatro mil metros, y a las 21, la carrera competitiva.

Te puede interesar...

Este año, la distancia de 10 kilómetros, tendrá a los últimos ganadores, Rosa Godoy y Matías Roth, defendiendo el trono y también al dueño del récord, el brasileño Daniel Chaves.

La competencia tendrá 11 categorías compitiendo, con nueve convencionales (por edades), además de la carrera para atletas en silla de ruedas y personas no videntes, que deberán ser acompañadas.

Una de las novedades de este año es que la premiación del 1° al 20° lugar de la clasificación general, se premiará para los varones y mujeres por igual. Además, se reconocerá a los primeros cinco cipoleños y cipoleñas.

Los atletas que finalicen los 10 kilómetros también se llevarán una medalla por el esfuerzo realizado.

Puntos para anotarse

Las inscripciones se pondrán en marcha el próximo jueves, con un cupo para 12 mil personas en la prueba familiar y 1250 para la competitiva.

Los puntos para anotarse, lo que equivale a poder tener la remera de la edición, será el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, La Anónima de La Esmeralda y Colombia, Plaza San Martín, Parque Rosauer y el Pase Cultural, los fines de semana.

Para la carrera competitiva, se podrán realizar inscripciones online a través de la cuenta de Facebook de la Dirección General de Deportes de Cipolletti.

Este año, la entrega de remeras se llevará a cabo el mismo día del evento, de 8 a 15, en el Complejo Deportivo (Mariano Moreno y Candelaria), Estadio Municipal y Centro Cultural.

Mientras que la entrega de la remera, chip y número para la carrera competitiva será en la Universidad de Flores (Mengelle), el viernes de 18 a 22 y el sábado de 9 a 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario