El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum

La Confluencia sigue y llamará a asamblea en más de dos meses

Se instaló la Comisión Normalizadora y habló ante los presidentes por primera vez. La temporada avanzará según lo previsto, mientras se avanza en los balances y papelerío.

En la voz de la representante de Argentinos del Norte, Tania Lastra, la Comisión Normalizadora asumió el control de la Liga Deportiva Confluencia con la misión de llamar a elección de autoridades en un plazo máximo de 180 días.

Más allá de la urgencia que tienen la mayoría de los presidentes de los clubes por dejar atrás este conflicto, la vocera del nuevo triunvirato que completan Miguel Mariano (San Isidro) y Gustavo Marquez (Barda del Medio) adelantó que la presentación de papeles para convocar a Asamblea demandará unos 45 días y luego el tiempo legal para presentar listas. Ante este panorama, hay que proyectar que no existirá la chance de votar hasta el mes de junio.

Te puede interesar...

Según lo dicta la propia Personería Jurídica, la misión de la Comisión por regularizar la cuestión burocrática tiene un plazo de 180 días. Así la situación desde la semana pasada, cuando irrumpió la medida del órgano de control ante el tiempo sin que la Liga presentará balances, ni convocará a elecciones.

El último período de Antonio D’ Angelo venció a fines del 2019, al año siguiente fue todo lo de la pandemia y luego llegó el alejamiento del Sindicalista de la función. Entonces, su vice Marcelo Amadini asumió la máxima responsabilidad, pero burocráticamente hubo plazos vencidos que dieron lugar a este nuevo escenario que no cayó bien entre los propios dirigentes.

Primer encuentro

El lunes por la noche se concretó la primera reunión. Además de los tres nuevos asignados como autoridades, se sentaron a la mesa los máximos responsables de las comisiones directivas de otros 12 clubes. Por el lado de los cipoleños se hizo presente Pedro Gutiérrez del Albinegro, Félix Sandoval por Pillmatun, Luis Flores de San Martín y María Yañez.

No marcó el presente La Amistad, quien perfilaba a Carlos Rojos como el más firme candidato a la presidencia, en la asamblea que se perfilaba para el 20 de abril. Esta cita ya quedó descartada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario