El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum

La confesión de Karina La Princesita que preocupó al mundo

La popular cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que no está atravesando un buen momento personal y encendió las alarmas

Todo lo que comparte Karina La Princesita en sus redes sociales provoca revuelo. Y en los últimos días esto se potenció porque la popular cantante publicó en twitter una serie de mensajes de contenido preocupante. Karina encendió nuevamente las alarmas de todos sus seguidores, ya que sus comentarios demostraban la existencia de un nuevo bajón anímico en su vida.

La cantante utiliza sus redes para mantener actualizados a todos acerca de sus estados de ánimo. Hace pocas horas, la Princesita utilizó su cuenta de Twitter para transmitir dos mensajes que inquietaron al mundo del espectáculo.

“Me levante de la cama después de muchos días. Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir”, escribió la intérprete de Corazón mentiroso. “Es un proceso”, expresó en su siguiente mensaje, insinuando que el hecho de estabilizar su estado de ánimo es tarea de todos los días.

La preocupante confesión de Karina La Princesita.jpg
Los tweets de Karina La Princesita que indican que la cantante estaría atravesando un nuevo bajón anímico.

Los tweets de Karina La Princesita que indican que la cantante estaría atravesando un nuevo bajón anímico.

No es la primera vez que la cantante de cumbia se manifiesta públicamente sobre temas relacionados con la salud mental, la depresión y la autoestima. Días atrás también generó preocupación al publicar un misterioso mensaje en sus historias de Instagram. “A mí tampoco me gustan los grises. No quiero más gris”, escribió Karina sobre un fondo negro, generando intriga e inquietud entre sus fans.

En esa oportunidad, no pocos imaginaron que el mensaje de la artista podía estar relacionado con algún desengaño amoroso. Sin embargo, otros creen que el mensaje podría tener una connotación más amplia y referirse a una situación más angustiante en la vida. Por el momento, Karina no brindó más detalles sobre el motivo de su enigmática publicación y ha dejado en vilo a sus numerosos fans.

Las alarmas habían comenzado a sonar en diciembre, cuando en época de mensajes cargados de optimismo y buenos deseos, la Princesita había publicado una fotografía con expresión de profunda tristeza y un mensaje directo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”.

La preocupante confesión de Karina La Princesita.jpg
El críptico posteo de la cantante que generó alarma en sus fans.

El críptico posteo de la cantante que generó alarma en sus fans.

Dejá tu comentario